lunes, 13 de octubre de 2008

Tardes de lluvia



Apoyo la mano en el cristal. Al otro lado la lluvia se derrama desde las nubes, intentando aplastarlo todo a su paso. Estoy a salvo, bajo este techo, en este cuarto. Miro cómo se estremecen las copas de los árboles en medio de toda ésa luz gris y me pregunto cuándo volveré a caminar bajo la lluvia.

En este lugar tan alejado, tan alejado de la mano de dios o de cualquier otra cosa, solo hay cabida para el agua del mar. No puedo compartirlo con nada más. Sigo caminando, caminando, caminando, sin mirar hacia atrás pero recordando en todo momento de dónde llegué.

Las montañas se elevan e intentan rasgar las nubes, asomar su cabeza más allá de ésa superficie de lluvia y hielo para mirar directamente al sol. Las miro y me gusta pensar que lo consiguen.

Desde aquí abajo puedo sorprenderme de todo, admirar la grandeza de todo lo que me rodea, sentirme pequeña, una hoja más que se lleva el viento hacia un puerto desconocido. Me pregunto cuándo descansaré en el suelo, pero no me da miedo. El día menos pensado, el día menos pensado...

Un gato que recorre su camino con sus silenciosos pasos, una sombra casi imperceptible, que se desliza entre la multitud sin llegar a tocar a nadie. Silencio. Caminar en silencio. Una pieza que no encaja, un alma que no cabe. Caída en el olvido.

Sonríe, el cielo se ha rajado para iluminarte con su sol de invierno. Sonríe. Bajo el rosetón de cristales de color sientes la calidez en tu piel y descubres que ése ha sido tu instante sagrado. Todas las miradas se han clavado en tu piel, han reconocido al lobo solitario que llevas dentro, bajo la piel de cordero.

Y por un instante, antes de que se vuelva a tupir el cielo...
... sabes que eres libre...
... sabes que eres tú.



_________

Aquí te espero, bajo la rosa de cristal anclada en la pared.
Sé que cuando llegues por fin, el cielo se abrirá en canal, derramando su magia dorada y brillante sobre nosotros.
No sé tu nombre, ni de dónde vienes, ni cómo es tu rostro ni tu voz. A lo mejor nunca lo sabré.
Pero quiero creer que existes.
Quiero creer que me encontrarás.








Búscame.

2 comentarios! =D:

Anónimo dijo...

joder bea no digo que no este bien lo k has escrito pero en cualquier momento te me vuelves emo.....
pero weno te sentirias mejor si fuese contigo al concierto?? seguro k si y seguro k no la verdad xD

Beuxy dijo...

xD

¿emo yo?
jajaja no creo...

me gusta demasiado reírme por tonterías y hacer el memo, a demás no es que tenga muchas ganas de cortarme las venas por ahora, desconocido que me va a acompañar a ver Mägo de Oz y me va a sonar los mocos cuando me emocione ^^

en fiiinns xD