miércoles, 16 de julio de 2008

aventuras de verano

Bueno, ya es hora de que haga un Señor Post y que deje de molestar al señor Youtube creo yo. El problema es que como mi vida TODAVÍA sigue la maldita/bendita calma chicha, no hay qué contar, y eso, queridos lectores, hace que la perrería usual se multiplique por 2... y ya sabéis que cuando no hay exámenes... pues que no hay alicientes para actualizar esto.


¡Pero eso se ha acabado, señores! Hoy voy a relatar una historia de terror. Sí, sí, de terror terrorífico y misterioso. Tan misterioso como "¿Qué haces bajo mi cama, güey?" o "El chupacabras".
El caso es que, como todas las noches entre semana (a excepción de cuando echan una peli güena güena en la tele, por ejemplo "Colega, ¿Dónde está mi coche?") Beuxy y sus amigos vedatienses van al parque (conocido como Parque Crema por los xitis torrentinos) a pasar el rato, a charlar o lo que surja.

Allí estábamos una de ésas noches cuando vemos una sombra misteriosa.
Empieza a acercarse.
Un paso.
Dos pasos.
Tres pasos.
Nosotros nos giramos para contemplar ése ser de ultratumba que aparece por enmedio del bosque. Vestido de blanco y con un cigarro en la boca, caminando con sigilo. Fue aterrador. Bien es sabido que por estos lares de dios no pasa un alma en 438 años bien contados, y menos a las 2 de la mañana. Cuando pasó de largo se ganó el tenebroso apodo de CULOPRIETO (porque lógicamente tenía el culo prieto) por parte de Gemación, pero en realidad los demás sospechábamos que era El rumano de la curva o La niña del parque vestida de particular.


Y lo peor es que pasaba todas las noches en la misma dirección a las dos de la madrugada.
Escalofriante, ¿verdad? En seguida empezamos a preguntarnos "¿Quién es ése? ¿De donde viene? ¿A dónde va? ¿Le sentarán bien las botas de agua?" hay un rumor que dice que las noches de luna llena se convierte en cerdo vietnamita.

El caso es que finalmente, al rumano de la curva le picó la curiosidad. "¿Qué hacen trece niñitos desvalidos en un parque en medio del bosque a las dos de la madrugada?" se preguntó.
Y se nos acercó, sí...

Ahora resulta que el rumano de la curva en realidad es de Málaga y se llama Heliefer o algo así (cariñosamente le llamo Belcebú porque me es imposible recordar su nombre). Tiene 23 años y está aquí para visitar a su hermana y a su cuñado. Estuvo metido en la legión, por lo cual ha sido subido de categoría: Ahora no es el rumano de la curva (no, ser de Málaga no tiene nada que ver, no os confundáis!), ni la niña del parque, ni siquiera el gran héroe Culoprieto. No, ahora es Belcegor (o como se llame el maloso del tricornio en los 70). Es un tipo muy majo, sí, sí. Nos contó anécdotas erotico-festivas de cuando estaba en la legión, de sus amigos emigrantes, de travestis y de su amor por los gatos cuando era pequeño. A demás, dice que tiene un hermano gemelo *___* [YO QUIERO UNA GEMELA!] y se va a venir con nosotros de ahora en adelante porque es la primera vez que está aquí en Valencia y no conoce a nadie, el pobre.

Y hablando de ascensos, según Gemación (sí, la misma Gemación) mi primo ha pasado de "Chico de catálogo" a "Super-chico de catálogo" lo cual es un acto de celebración para la familia al completo. ¡Ni siquiera Ximo el Cuádruple X ha subido nunca tan alto! [Véase Xuper Ximo Xexi]

Bueno, y todo esto ha venido a que es mejor estar escribiendo chorradas que acosando Yesis por el MSN, ¿no?


un besazo desde el país del calufo.

MUAK!

por cierto, a Belcegor siempre lo sigue su gato, al que llama cariñosamente "maricón"

0 comentarios! =D: